Transporte en Cracovia

Tren - El tren sale de la estación que se encuentra al otro lado de la pasarela de cristal que hay al salir del aeropuerto, lo mejor es subir las escaleras mecánicas que hay al salir de la zona de recogida de maletas y se cruza la pasarela por dentro hasta el final, allí bajas y estás en el único andén ya que el tren termina en el aeropuerto su recorrido. Tarda 18min hasta la estación central de trenes "Dworzec Glowny" y el coste en 2020 es de 12PLN por persona. No se paga por maleta. Horarios en Horarios tren Aeropuerto

Autobús - El autobús 252 que te deja al lado del "CENTRUM KONGRESOWY" o 208/(902 nocturno) que te dejan en la estación central "DWORZEC GLÓWNY" cuesta 4,60PLN por trayecto y tarda cerca de 40min el recorrido ya que va parando a través de un barrio de Cracovia, horarios en: 
http://rozklady.mpk.krakow.pl/
No olvidéis que hay que validar los billetes al subir al autobús en las máquinas naranjas que hay dentro del mismo, metiéndo el billete en dirección de la flecha que lleva impresa. (Si no os pueden multar!!!)
 EN TAXI, el recorrido del aeropuerto al centro puede costar entre 80PLN y 100PLN y se puede pagar con tarjeta de crédito en la mayoría, un recorrido medio dentro de la ciudad entre 20PLN y 40PLN. 

Para mas información busca en el siguiente enlace:

Para moverse dentro de la ciudad tienes los tranvías y los autobuses. Los tranvías suelen ser la manera mas rápida de moverse, ya que tienen preferencia y en algunos sitios circulan a parte de la circulación. Generalmente suelen ser muy puntuales, y los horarios del tranvía los tienes en cada parada detallando el minuto exacto al que tiene que llegar de cada hora.
Los horarios de cada tranvía y autobús los puedes consultar en el siguiente enlace, aunque es difícil si no sabes el nº que tienes que coger: